miércoles, 17 de diciembre de 2008

Atención algo a cambiado......

hoy me levantado muy extraña......no tengo la mente en blanco!!!!
asi que me decicido a escribir pero.... ante el acoso obsesibo de mi club de fans......me veo obligada a escribir bajo presion y.................sintiendolo muxo bajo presion no se escribir........



paciencia.....ya me levantare mejor........gracias por vuestra larga espera.....

9 comentarios:

Amanda dijo...

Los grandes cambios me asustan...y..................................estás empezando a darme........MIEDOOOOOOOOO!!!!!!!
XD

Anónimo dijo...

dejar la mente en blanco tiene mucho que ver con el control emocional de la persona. me explico por ejemplo, cuando uno esta enamorado desafortunadamente se despreocupa de un bien estar propio, y enpezamos a pensar solamente en el otro, por un tema quimico en el cerebro,que tiene que ver con la liberacion de un neurotransmisor llamado dopamina . como muchos saben la dopamina es una droga adictiva como todas, un beso una caricia o una mirada nos puede disparar, por intermedio de la grandula hipofisis este neurotransmisor al cerebro y sentir una sensacion de bien estar. biologicamente estamos atrapados a estas emociones, y al sentirlas nos acemos dependientes del otro en cierta manera y, perdemos casi por completo nuestros habitos pienso normales de instrospeccion. se va limitando con el tiempo nuestro amor propio en algunas ocaciones, eso se refleja en subidas excesivas de peso, dejar practicar deporte que es vital,
en definitiva se pierde a uno mismo. y dejar la mente en blanco pienso yo
tiene necesatiamente que ver con un auto control que ,quimicamente en el cerebro se nos hace dificil en ciertas ocaciones.
pero otro neurotransmisor es vital para la mente en blanco, "la seratonina" que tiene que ver con el equilibrio en el cerebro, los buenos pensamientos la coerencia y demases. es la sustancia que en niveles normales nos hace clinicamente normales y nuestro control de los pensamientos que, nos facilita enorme mente estar aptos para esta practica y en general todas las que nos hacen bien.

Bla, bla, bla, bla............
y sigo.....bla, bla, bla,

Anónimo dijo...

Fumate un porro, esto ayuda mucho.

Lo digo por experiencia. jejeje

Anónimo dijo...

Consejo:

Te sientas derecho, con los pies cruzados y manos sobre las rodillas, sin música y en ambiente más silencioso posible. Comienzas a respirar profundo y tratas de no pensar, de enfocarte solamente en el sonido de tu respiración. Es difícil porque cuando uno no es experto y logra poner la mente en blanco cae en cuenta de que no esta pensando y piensa: no estoy pensando! ah acabo de pensar!!! ... y hay que volver empezar, el truco es mantener siempre una respiración profunda y a un ritmo regular.

Animos, te ayudara.

Después de esto, escribiras como una loca......

Anónimo dijo...

Yo creo que usted no duerme bien. He aquí algunas cosas que usted puede hacer para ayudarle a dormir mejor:

* Acuéstese y levántese a la misma hora todos los días, inclusive los fines de semana, a pesar de que no haya dormido lo suficiente. Esto entrenará su cuerpo a dormir de noche.
* Establezca una rutina a la hora de acostarse. Haga lo mismo todas las noches antes de acostarse. Por ejemplo, tome un baño en tina con agua tibia y luego lea durante diez minutos todas las noches antes de acostarse. Pronto, usted establecerá una conexión entre estas actividades y el sueño, y el hacerlas le hará sentirse con sueño.
* Use la alcoba sólo para dormir o para tener relaciones sexuales. No coma, hable por teléfono o mire televisión mientras está en la cama.
* Asegúrese de que su cuarto sea oscuro y que no haya ruidos. Si el ruido es un problema, use un ventilador para enmascarar el ruido o póngase tapones en los oídos. Si debe dormir durante el día, cuelgue cortinas oscuras en las ventanas o póngase un antifaz sobre los ojos.
* Si aún está despierto después de tratar de dormir durante 30 minutos, levántese y vaya a otra alcoba. Siéntese en silencio durante 20 minutos antes de regresar a la cama. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que logre quedarse dormido o dormida.

Mar dijo...

Sres.Anonimos:
gracias por vuestros laaaarrrrgggooosss comentarios!!
espero que me sean de ayuda....aunque yo no tengo ningun problema para dormir mas bien tengo problema para estar despierta!!
quizas mi problemilla es que vivo con mi exxxxx (lo escribo asi por que me da muxo repelusss) y quizas el dia en que me vaya definitivamente, empieze a escribir!!

Ya no tengo la mente en blanco sino que esta muy espesa...por eso mis ideas no fluyen!!!

Gracis por vuestros consejos!!!

-FANS-

Anónimo dijo...

Continuo pensando que debes de fumarte un porrillo, esto te ayudara mucho ya veras.

Mar dijo...

jejejejej.... pues al final te voy hacer caso....lo unico que ahora tendre que buscar un camello i por estas tierras es un poco complicao.....jejej.....pero lo provare...no se como me va a sentar pero si me sienta bien quizas repita!!!gracias!!!!

Mar dijo...

sr anonimo podria dar a la luz su nombre porque da unos consejos muy interesantes.....de esta manera nos conoceriamos un poco mas y me podrias ayudar con mi problemilla(el del porrillo).
-gracias-