miércoles, 25 de febrero de 2009

....

puta mierda!!!

4 comentarios:

Amanda dijo...

Uhm…..interesante texto!!!
Muy profundo…Sí!!
Muy bien estructurado!
Según mi interpretación personal,
llego a la conclusión….
de que….
ESTAS CABREADA!!!!!! JAJAJA
Creo que ahora tienes la mente en negro!!!!
Cálmate!!
Un beso …bueno, te lo daré cuando estés mas tranquila
No vaya a ser que me PEGUES!!! jajaja

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFF...VAYA CABREO...YO MEJOR ME LAS PIRO TAMBIÉN, NO SEA QUE ME TOQUE REBOTE.

Anónimo dijo...

Chica, flipo con la profundidad de tus palabras, es que las leas como las leas son intensas, la rima perfecta y la estructura correcta.

Definitivamente te hace falta un porrillo.

Mar dijo...

refernte a p m ya esta tambien a dejado de ser p a ser tansolo m pero no pasa nada......


gracias por comentar p m.