viernes, 18 de septiembre de 2009

no es por tiempo es una di

No os penseis que no e escrito por que no haya tenido tiempo sino ganas

el problemilla es que me avia puesto el reto de escribir una poe (lo llamo así porque lo que yo escribo no se merece el nombre entero)
así que e pensado que todo el mundo que quiera escribir i por si solo no pueda, puede unirse al club de la mente en blanco i hacer una super poe entre todos!!!!
propongo un tema el pino a partir de alli lo que salga.....


estamos en contacto

2 comentarios:

Amanda dijo...

Hola, ya era hora no?????????
Bueno ahí va la "poe" que se me ha ocurrido, si alguien quiere continuarla...igual al final la encontramos entre todos jajaja:

No encuentro mi "H" perdida,
renuncio a ella, de momento;
no está en el pasado de mi vida
ni sé si la encontraré en mi destino;
pero tengo el vago recuerdo...
de haberla olvidado bajo un pino.

Anónimo dijo...

¡Hola!No he sido invitada pero ahí va mi humilde aportación. Apenas son las 8 de la mañana, así que no juzguéis mucho jeje

Un pino cuyas hojas me recuerdan
el suave balanceo de mi vida
es el aire quien me empuja y me motiva
a soñar según mis impulsos me ordenan.
(Cerilla)